Google

Lunes, 27 de diciembre de 2010

UNA MUJER DEJA SU HERENCIA A TODOS LOS QUE FUERON AGRADABLES CON ELLA

PORQUE SER AMABLE CON LA GENTE ES GRATIS... Y SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA

Volver a pagina de comienzo
En un mundo como el que nos ha tocado vivir, donde normalmente damos importancia unicamente a lo que nos afecta y a nuestras cosas, a veces conviene hacer una reflexion... para darnos cuenta de que los humanos cada vez tenemos un comportamiento mas animal.

Solo asi se entiende esta noticia... Una francesa de 86 años dejó su herencia a unas 200 personas que tenían sólo una cosa en común: todos fueron agradables con ella.

La mujer, que falleció a los 86 años, apuntó regularmente los nombres de farmacéuticos, cajeras del supermercado, conductores de autobús, carniceros o enfermeros a quienes estaba agradecida.

Su intención era dar una alegría a tantas personas como fuera posible, dijo su abogado. Y cada uno heredará unos 1.200 euros. Aunque la anciana residía en una vivienda de protección social con un televisor en blanco y negro, dejó una sorprendente herencia de 280.000 euros.

Sin embargo, a su entierro, el año pasado, en Dieppe (en el norte de Francia), sólo acudieron una docena de personas.

Quizá de aqui saques una moraleja... porque el buen trato hacia los demas siempre tiene recompensa. Quiza no economica... pero a la larga lo que nosotros hagamos... nos sera devuelto de una u otra forma.

Por cierto... la imagen que ilustra el articulo corresponde al testamento de un perro en clave de humor... para alegrarte tambien el dia un poco!

Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: diariodesevilla

Tags: curiosidades, curioso, herencia, dinero, amable, agradable, testamento

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile