Google

Domingo, 02 de enero de 2011

UN ANUNCIO DE EXTRATERRESTRES PROVOCA EL PANICO EN BRISTOL

EL ANUNCIO AVISABA DE QUE LOS ALIENS SE COMERIAN A TODOS LOS GORDITOS DLE PLANETA

Volver a pagina de comienzo
“Una información impotante para la salud: cuando lleguen los extraterrestres, se comerán ante todo a los gordos”. Semejante anuncio debajo de la imagen de un extraterrestre verde fue colgada en uno de los clubs deportivos de Bristol. De este modo se planificaba atraer a más clientes.

Sin embargo, tales denuncias provocaron el pánico entre la población, pues muchos consideraron que en el anuncio se comunicaba información verdadera. Como resultado, no dejaron de sonar los teléfonos de la policía y de los servicios de seguridad.

Después de una investigación detallada, resultó que los anuncios amenazantes pertenecían a uno de los clubs deportivos locales, especializado en gimnasia aeróbica.

Sus proprietarios trataron de provocar el arrepentimiento y los remordimientos de conciencia en los habitantes de Bristol por haber comido y bebido mucho durante los festejos navideños y del año nuevo y multiplicar de este modo su número de clientes.

Según las estadísticas, el británico medio engorda durante los pocos días que duran las celebraciones en unos 2,3 kilos. La dirección del club deportivo ya recibió la advertencia correspondiente de los poderes de la ciudad por “las fantasías improcedentes”.

La verdad es que sorprende comprobar como la gente se cree lo que le digan por el simple hecho de aparecer publicado o anunciado... Parece mentira... pero es asi. Aunque bueno, a algunos nos vendria bien creerlo y ponernos manos a la obra para hacer ejercicio y bajar esos kilos de mas que ganamos en estas fiestas, no te parece?

Espero que te haya resultado curiosa la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina.

Fuente: actualidad.rt.com

Tags: curiosidades, curioso, publicidad, anuncio, extraterrestres, ovni, bristol

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 04 de enero de 2011
  • Hora:6:48

No sale la imagen


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile