Google

Lunes, 29 de agosto de 2011

INCREIBLES FOTOS DE UNA CHICA LEVITANDO

MARAVILLAS DE LA IMAGINACION

Cool Photos of Levitating Girl

Volver a pagina de comienzo

¿Y quién no ha querido hacerlo alguna vez? Levitar, volar… surcar los cielos sin esfuerzo y poder verlo todo a vista de pájaro. ¡Y acceder así a lugares imposibles, escapar de nuestras limitaciones terrestres!

Este es un sueño muy común entre la humanidad, y la fotógrafa japonesa Natsumi Hayashi una de las muchas personas que lo comparte. Lo que sucede es que Natsumi, como muchos de nosotros, no está dispuesta a invertir varios años de meditación, concentración y grandes dosis de fe que dicen son necesarias para conseguirlo. El truco japonés de Natsumi, al final de las fotos...


Levitating Girl

Levitating

Levitation Photography

Levitating Photo

Levitating Photos

Natsumi Hayashi

Floating Girl

Levitating Photography

Levitation

Floating

Floating People

Floating Photography

Jumping Girl

Evidentemente el efecto de levitación es una ilusión óptica, y claro está sólo se trata de un sencillo truco fotográfico. Se requiere de un buen salto en el aire y de una buena coordinación para tomar una fotografía con la velocidad de obturación más rápida posible (según la Web más de 1 / 500 s), siempre en el momento justo y adecuado. Y así congelar la imagen de manera que el efecto de levitar parezca lo más verosímil posible.

Extraordinario, verdad? Espero que te hayan gustado las fotos... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si tambien te hace levitar de placer el visitarla, jeje!

Fuente: gizmodo


Tags: curiosidades, curioso, fotos, levitar, japon, fotografia, arte

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Viernes, 09 de diciembre de 2011
  • Hora:19:05

CASI ME LO CREO MUY BUENAS FOTOS

 


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile