Google

Lunes, 12 de diciembre de 2011

VIDEO: EL PRIMER TELEFONO MOVIL DE LA HISTORIA

Volver a pagina de comienzo

Recientemente en el archivo de la British Pathe apareció una película muda en blanco y negro titulada Eve's Wireless que muestra a dos mujeres caminando por una calle (posiblemente de Nueva York) con un primitivo teléfono móvil.

A continuación, conectan el cable del dispositivo a una boca de incendios y abren un paraguas que funciona a modo de antena. Lo sorprendente de las imágenes es su antigüedad ya que fueron filmadas en 1922 hace casi 90 años.

Por tanto estariamos ante el primer telefono movil de la historia, el primer movil que aparecio en el mundo, muchos años antes de que estos artilugios pasasen a convertirse en lo que ahora son... una herramienta indispensable en nuestra vida diaria.

Y digo una herramienta indispensable porque... a que tu tambien has vuelto incluso a casa tras darte cuenta de que habias salido a la calle sin el telefono? Increible hace dos decadas... y algo tan normal como el respirar hoy en dia...

Espero que te haya gustado y sorprendido el video... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: curiosidades, curioso, telefono, celular, movil, historia, comunicacion

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Viernes, 16 de diciembre de 2011
  • Hora:2:36

muy interesante, mi telefono se parece a ese un poco en su apariencia


  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 20 de diciembre de 2011
  • Hora:14:48

Muy interesante lo del teléfono. Algunos piensan que hay máquinas fuera de su tiempo o época. Como la misteriosa máquina de Antikythera. http://razonhable.blogspot.com/2011/11/la-misteriosa-maquina-de-antikythera .html


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile