Google

Lunes, 09 de enero de 2012

ENCUENTRAN UN TIBURON CICLOPE ALBINO

PARECE DE GOMA... PERO ES REAL

This one-eyed albino fetus was cut from the belly of a pregnant bull shark caught off the coast of California this summer

Volver a pagina de comienzo

Si ya es extraño encontrar animales albinos en estado salvaje, mas extraño aun es encontrar un ejemplar con un solo ojo, el famoso ciclope... Y en el colmo de la extrañeza, el caso que una ambos extremos, lo hemos visto hace apenas unas semanas en el Golfo de California.

tiburon ciclope albino raro

Porque ha sido alli donde un grupo de pescadores de las costas mexicanas han encontrado un extraño tiburón albino cíclope mientras realizaban sus labores.

tiburon ciclope pequeno

Este estaño hallazgo ha conmocionado a propios y extraños, por lo que investigadores van a examinar a la criatura encontrada. "Esto es muy raro. En todo el tiempo transcurrido hasta ahora, 50 especies que sufren esta anomalía han sido registradas”, dijo uno de los pescadores.

tiburones ciclopes

Los tiburones cíclope habían sido documentados con anterioridad, pero nunca antes había sido capturado uno. Los investigadores piensan que no son capaces de sobrevivir mucho tiempo en la naturaleza. Según ellos, sin duda, estamos ante una rareza... y vaya rareza!

Sorprendente, verdad? Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!

Fuente: schnauzi.com


Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, tiburon, albino, ciclope

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 10 de enero de 2012
  • Hora:4:07

encuentran algo raro y hasta hermoso segun se vea  y que hacen ,lo sacan de su habitad y lo matan para estudiarlo ,que poca 


  • Autor: Invitado
  • Fecha: Domingo, 29 de enero de 2012
  • Hora:3:50

si lo encontraron mejicanos no me lo creo es falso... se inventan muchas cosas 


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile