Google

Viernes, 06 de enero de 2012

LA HISTORIA DEL PERRO GUIA QUE CUIDA DE UN GRAN DANES INVIDENTE

LILY ES GUIADA EN TODO MOMENTO POR MADDISON

Volver a pagina de comienzo

Cuando la enfermedad obligó a los veterinarios extraerle los ojos a Lily, una gran danés, las perspectivas de vida de ella no parecían muy buenas. Pero nadie contaba con que su amigo Maddison intervendría como un perro guía para ella.

La pareja se ha convertido en inseparable desde hace años, pero ahora se enfrentan a un problema: buscan un nuevo hogar porque su dueño ya no puede hacerse a cargo de ellos. Esto se vuelve más difícil, pues si alguien se interesa en el gran danés, ha de saber que no viene sólo.

En realidad no se pueden separar. Llevan desde julio pasado esperando a que alguien los adopte. Louise Campbell, gerente del centro Dogs Trust re-homing, en Shrewsbury, ciudad del condado Shropshire, Inglaterra, Reino Unido, dijo que Maddison es el perro guía de Lily. Que si están fuera de la casa, Maddison la dirigirá y la toca para indicarle por dónde ir.

Afirma que es muy conmovedor velos, y la manera en la que Maddison cuida de Lily. Lily, que ahora tiene seis años, fue atropellada cuando era un cachorro, y el accidente dañó de modo irreparable su globo ocular.

Fue entonces cuando Maddison, que actualmente tiene siete años, se acercó a ella y han forjado una relación muy especial.

Estos grandes amigos han vivido juntos hasta que sus propietarios decidieron que no podían seguir cuidándolos. Al perder su vista, Lily ha desarrollado otros sentidos para saber cuando Maddison está cerca de ella.

Duermen juntos y ellos comprenden muy bien sus ladridos, que son diferentes a lo ordinario. Ellos se llevan muy bien y disfrutan de su compañía mutua. ¡Ojalá alguien los adopte a ambos!

Maravillosa historia de amor entre dos animales... de la que muchas personas deberiamos tomar ejemplo, no crees? Espero que te haya gustado tanto como a mi... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: planetacurioso.com


Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, amistad, guia, amor

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: S?bado, 07 de enero de 2012
  • Hora:20:09

Y que quiere decir esto? LOS ANIMALES SON GRANDIOSOS...

DIOS! QUIERA Y LOS ADOPTEN!


  • Autor: Invitado
  • Fecha: Domingo, 26 de febrero de 2012
  • Hora:13:26

¿Se ha arreglado ya el tema? ¿los han adopatado? Necesito saberlo, sufro por ellos. Me ha conmovido tanto la historia...


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile