Google

Martes, 10 de enero de 2012

UN PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS ELIGE A UN GATO COMO ALCALDE

SUS PRIMERAS DECLARACIONES FUERON "MIAU"

Nuevo capítulo del sueño americano: un gato es elegido alcalde

Volver a pagina de comienzo

Y hay quien dice que lo hara mejor que su antecesor en el cargo... Porque los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense de Sharon, en Wisconsin, han elegido eso, a un gato como alcalde.

Durante su habitual día laboral el 'jefe' de la ciudad recibe a los visitantes e inspecciona el territorio. La historia comenzó cuando una empleada de la alcaldía alimentaba a un gatito que habitaba junto al edificio administrativo.

El animal, conocido como Freddy, pronto comenzó a esperar a la mujer cada mañana a las puertas de la alcaldía. Los habitantes de la ciudad querían al gato y le nombraron talismán de la ciudad, pero luego decidieron otorgarle un título más importante y le designaron alcalde.

Cabe mencionar que la ciudad de Sharon, en la que viven unas 1.500 personas, es bastante peculiar y tiene incluso su propio presidente, aunque en este caso sí se trata de una persona.

El nuevo alcalde goza del respeto sus vecinos, y encontrarse con él en la calles es considerado un gran honor. Los coches siempre paran cuando el “alto funcionario” cruza la calle.

Curioso, verdad? Espero que te haya gustado la informacion... y quiza tambien puedas acabar nombrando a tu mascota como reina de la casa... si es que ya no lo es! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: actualidad.rt.com


Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, alcalde, estados unidos, humor

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile