Google

Jueves, 02 de febrero de 2012

VIDEO: LA MAYOR OLA JAMAS SURFEADA

Volver a pagina de comienzo

En el 2003, el surfero estadounidense Mike Parsons consiguió deslizarse sobre una gigantesca ola de 19,5 metros de altura durante una competición que se celebró en la isla hawaina de Maui, en una hazaña que fue grabada desde un helicóptero e incluida como escena inicial del documental Billabong Odyssey. Años más tarde, alguien subio el video a Youtube... y aun hoy en día deja con los ojos como platos a quienes lo contemplan por primera vez

Pero no ha sido la ola más grande que ha surfeado Parsons, dado que el 5 de enero de 2008 cabalgó una mole de mas de 23 metros que le ha valido para aparecer desde entonces en el Libro Guinness de los Récords.

Un privilegio que puede estar a punto de pasar a la historia, después de que hace no mucho Garret McNamara haya surfeado una enorme ola que, según la cadena ESPN, ha alcanzado una altura de 27,5 metros. Aqui tienes ese video, aunque no es tan espectacular como el anterior, no.

Ya ves, la mayor ola del mundo surfeada... un autentico espectaculo, no crees? Espero que te hayan gustado los videos... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: abadiadigital.com


Tags: videos, ola, surf, surfero, guinness, surfear, mar

Publicado por victorhpi @ 7:30 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile