Google

Lunes, 02 de abril de 2012

LA TIENDA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

APENAS TIENE ESPACIO PARA SU DUEÑO

Volver a pagina de comienzo

A veces cuando uno observa con detenimiento fotos antiguas se puede encontrar con sorpresas como esta que te presentamos hoy... una curiosa imagen tomada en Londres a comienzos de siglo XX.

A primera vista parece la simple fachada de un negocio de ultramarinos, pero tras unos instantes algo capta nuestra atención: un personaje se asoma y mira al espectador desde un ventanuco, junto a una hilera de zapatos.

El caballero en cuestión es, efectivamente, un zapatero, y ejercía en aquellos años su profesión en este diminuto local de la calle Bateman, en el Soho londinense.

Al parecer, el pequeño negocio tenía las siguientes dimensiones: 2 metros de anchura, 1,6 metros de alto y 60 centímetros de profundidad.

Si te parecen unas condiciones de trabajo poco cómodas, imagina lo que supuso para este esforzado trabajador de principios de siglo XX, pues desarrolló su labor durante nada más y nada menos que veinte años.

Sin duda, la tienda más pequeña –e incómoda– de todo Londres… y de todo el mundo...

Sorprendente, verdad? Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje!

Fuente: planetasapiens.com


Tags: curiosidades, curioso, tienda, londres, historia, pequeño, tamaño

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile