Google

S?bado, 02 de junio de 2012

SE DISFRAZO DE EL INCREIBLE HULK... Y NO SE LO PUEDE QUITAR

SIGUE COMPLETAMENTE VERDE

Se disfrazo de El Increible Hulk y ahora no puede volver a la normalidad

Volver a pagina de comienzo

Parece de chiste... pero no lo es, al menos para el! Y es que el cantante brasileño Paulo Henrique dos Santos, decidio hacer algo diferente, y disfrazarse de El Increible Hulk, exhibiendo su fuerza digna del personaje de comic, en una carrera de atletismo en Rio de Janeiro.

Dos Santos, de 35 años, tuvo un gran exito durante la prueba, desarrollada en la favela conocida como Complejo Alemán. El problema vino luego, a la hora de deshacerse de su disfraz... Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".

Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, sigue completamente verde. "Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.

Paulo dijo que tardo mas de una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira. Y ahora... sigue verde. Dice que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje... cuando se le vaya, claro!

Ya ves... podria ser un chiste verde... pero no lo es, jeje. Espero que te haya resultado curiosa la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: diariopanorama.com


Tags: curiosidades, curioso, verde, hulk, humor, increible hulk, la masa

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile