Google

Domingo, 10 de junio de 2012

VIDEO: LA CARRERA DE UN NIÑO CON PARALISIS, QUE EMOCIONO AL MUNDO

Volver a pagina de comienzo

El video esta dando la vuelta al mundo, y es de esos instantes que jamas se olvidan... Matt Woodrum es de Ohio (Estados Unidos), tiene 11 años, sufre parálisis cerebral... pero tiene una voluntad de hierro.

Cuando John Blaine se dio cuenta de que Matt Woodrum, de 11 años de edad, tenía dificultades para acabar una carrera de 400 metros en una escuela, el profesor de educación física se vio obligado a acercarse al niño. “Matt, no vamos a parar, ¿verdad?” le preguntó tratando de alentar a Matt.

“De ninguna manera”, dijo entre jadeos el niño. Casi de forma espontánea, decenas de compañeros de clase de Woodrum se pusieron junto a él, coreando su nombre, corriendo y animándole a completar su última vuelta.

La madre de Matt, emocionada, grabó toda la carrera y, más tarde, su tío colgó el vídeo en Youtube. La grabación ha recibido ya más de un millón de visitas de internautas conmovidos por la muestra de cariño y solidaridad de los niños hacia un compañero con dificultades.

Un ejemplo para pequeños y mayores. La verdad es que yo me emocione y los ojos se me humedecieron al ver el video... y quiza a ti tambien... Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: videos, emocion, carrera, deporte, superacion, heroe, emocionante

Publicado por victorhpi @ 7:11 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile