Google

S?bado, 29 de septiembre de 2012

VIDEO: ESPECTACULAR ACCIDENTE DE TRAFICO EN RUSIA

Volver a pagina de comienzo

Ponte en situación. Vas a echar combustible a tu camión a una estación de servicio en Rusia. Mientras esperas a que se llene el enorme depósito te alejas del camión... y de repente escuchas un enorme impacto.

Cuando miras en esa dirección, ves un camión y un autobús dirigiéndose hacia tí, pero la suerte te ha salvado, el autobús ha parado a tiempo y aunque la puerta del camión ha pasado cerca, estás acongojado pero intacto.

Un nuevo vídeo que viene desde la gran madre Rusia y que demuestra que realmente hay gente con mucha suerte. A pesar de lo aparatoso del accidente, solo hubo daños materiales al camión causante del accidente, al autobús, al camión de nuestro protagonista y al coche que esperaba su turno detrás de él.

¿Qué es lo que llevó al camión a ejecutar tan temeraria maniobra? El camión sale hacia la gasolinera cruzando la carretera sin dar espacio al autobús que venía circulando por la vía principal y desde donde se ha grabado toda la escena.

Vaya accidente espectacular... y milagrosamente sin víctimas... espero que te haya resultado interesante el video... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!

Fuente: motorpasion


Tags: videos, rusia, accidente, gasolina, combustible, choque, camiones

Publicado por victorhpi @ 7:21 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile