Google

Jueves, 13 de septiembre de 2012

VIDEO: SORPRENDENTE LLUVIA CINETICA

Volver a pagina de comienzo

Esta maravilla del arte la puedes encontrar en el aeropuerto de Singapur. Bueno, en la capital, a la salida del mostrador de facturación. Lo cierto es que con un diseño vanguardista y un tamaño considerable, a los pasajeros se les pueden pasar las horas contemplando absortos esta obra de arte.

Lluvia cinética es como se denomina, lluvia en movimiento, con unas gotas mágicas que suben y bajan, haciendo que a más de uno esté a punto de escapársele el vuelo...

Se trata de la mayor escultura en movimiento del mundo, Kinetic Rain, y posee unas brillantes gotas de agua atadas a unos hilos en una plataforma mecánica. Todo ello está controlado mediante un software específico.

En total hay 1.216 gotas fabricadas en bronce, y es un motor de alta precisión el que controla su altura. Realizar todo el montaje le llevó a los creadores casi dos años de trabajo.

Espero que te haya gustado el vídeo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!!


Tags: videos, arte, singapur, lluvia, escultura, bronce, kinetic rain

Publicado por victorhpi @ 7:27 | Videos | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Marcelo Covarrubias
  • Fecha: Jueves, 13 de septiembre de 2012
  • Hora:17:55

ES uno de los videos más asombrosos que he visto. Seguido visito tu página y me gustan las cosas que publicas. Sigue así, no todo son guerras, narcos y violaciones. Y muchas gracias por el video.


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile