Google

Mi?rcoles, 03 de octubre de 2012

VIDEO: CHICA CAMINANDO SOBRE UN RASCACIELOS

Volver a pagina de comienzo

Si tienes vértigo o miedo a las alturas, ni se te ocurra mirar este vídeo... porque la verdad, es de riesgo extremo lo que hace esta joven rusa, caminando sin ningún tipo de seguridad por entre las vigas más altas de un edificio...

Seguramente si intentásemos caminar sobre un lugar de ese ancho en suelo firme, lo haríamos sin ningún tipo de problema. Pero cuando todo eso se va elevando, cambia nuestra percepción, y el sentido del equilibrio puede acabar jugándonos una mala pasada... y en este caso ya se ve... un solo paso en falso... y el resultado habría sido catastrófico.

Aquí tienes el vídeo entero, de los preparativos y el final de esta "proeza", temeridad o insensatez de esta joven y del equipo que la acompaña...

Y tú... te atreverías a hacer algo así? Espero que te haya gustado el vídeo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página, espero que no te haga perder el equilibrio de la emoción, jeje!


Tags: videos, equilibrio, altura, rascacielos, vertigo, rusia, equilibrismo

Publicado por victorhpi @ 7:30 | Videos | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 03 de octubre de 2012
  • Hora:14:45

Yo he sufrido vértigo al principio,sentado en mi silla, pero afortunadamente luego he tenido un par de buenas razones para que se me quite el susto y sacar una breve sonrisa..


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile