Google

Jueves, 08 de noviembre de 2012

LOS DRAGONES EXISTEN

AUNQUE NO, ÉSTE NO ECHA FUEGO POR LA BOCA

Volver a pagina de comienzo

Sí, es totalmente real...se trata de un ejemplar de lagarto con alas "draco volans", que habita en la zona de Buton, en Indonesia. Y es que a veces la realidad supera la ficción...

El Toruk, el gigantesco dragón de alas rojizas de la película Avatar, tiene ya un "hermano" real en la Tierra. Y vaya si se parecen... aunque el tamaño de este dragón... es mucho más pequeño.

En concreto las imágenes se obtuvieron en la reserva forestal Lambusango, en Indonesia.

Sobre este animal, que aún no ha sido bien identifiado, se pueden observar unas líneas en la superficie de sus alas. No son venas, sino las costillas. Además puede expandir y contraer el pecho a voluntad para planear grandes distancias.

Este ejemplar es una hembra, y pudo ser atrapada gracias a que estaba poniendo sus huevos, ya que los machos volaban por encima de su cabeza.

Extraordinario, verdad? Y es que la naturaleza no deja de sorprendernos un día sí y otro también... Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!!

Fuente: quo.es


Tags: curiosidades, curioso, dragon, indonesia, avatar, naturaleza, alas

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: S?bado, 10 de noviembre de 2012
  • Hora:22:30

Muy CURIOSO, el bicho y de un extraordinaria belleza. No sabía que existían lagartos con alas. Siempre me han gustado los bicho. Gracias por la publicación y un saludo.

Javi.


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile