Google

S?bado, 24 de noviembre de 2012

FRANKENSTEIN... EN 1931

DETRÁS DE LAS CÁMARAS EN UNO DE LOS CLÁSICOS DEL CINE

Volver a pagina de comienzo

Aquí tienes un maravilloso conjunto de imágenes del pasado... excelentes fotos del conjunto del laboratorio de Frankenstein, tomadas en el sofocante verano de 1931.

Estas fotos raras son testigos mudos, vislumbres privilegiados en un pasado lejano, en blanco y negro, cargado de información y pistas tentadoras.

Echa un vistazo a estas fotos tomadas en 1931 durante el rodaje de Frankenstein. Frankenstein es una película de terror de 1931 de Universal Pictures dirigida por James Whale y adaptada de la obra de Peggy Webling, que a su vez se basa en la novela del mismo nombre de Mary Shelley.

La película fue protagonizada por Colin Clive, Mae Clarke, John Boles y Boris Karloff, y presentando a Dwight Frye y Edward van Sloan.

La obra fue adaptada por Webling John L. Balderston y el guión escrito por Francis Edward Faragoh Garrett Fort y con contribuciones de Robert Florey. El artista de maquillaje era Jack Pierce.

Las fotos... no tienen precio... hace casi un siglo... de uno de los clásicos del cine, aquí tienes lo que pasó detrás de las cámaras, en el rodaje...

La verdad es que cuando uno observa estas fotos del pasado... parece que se traslada a una epoca que a veces se llega a echar de menos, si se compara con el cine actual y con los actores que parecen de todo menos actores... eso sí era arte.

Espero que te hayan gustado las imagenes... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página.

Fuente: asombrates.blogspot.com


Tags: curiosidades, curioso, frankenstein, pelicula, cine, hollywood, boris karloff

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile