Google

Domingo, 09 de diciembre de 2012

VIDEO: SORPRESA EN LAS PROFUNDIDADES

Volver a pagina de comienzo

Se las prometía muy felices este submarinista cuando vio un grupo de peces a cierta distancia, ajenos a la amenaza del arpón que se cernía sobre ellos...

Miró, vigiló, apuntó... y disparó... con la fortuna de alcanzar a una presa de considerable tamaño. Un pez que acabó atravesado por el arpón. Lo más difícil ya estaba hecho... o no.

Pues no, porque quién le iba a decir que cuando se disponía a sacar el arpón y subir con la pieza capturada... se iba a llevar la sorpresa de su vida.

Un pez más pillo que ninguno, y de esos ejemplares que meten miedo cuando uno los ve, y más aún bajo el agua... se había quedado con toda la movida... y dijo... "ésta es la mía".

Y vaya si lo fue... de un bocado le arrebató el ejemplar al anonadado submarinista... y se marchó más ancho que pancho, por donde había venido... y al buceador, que le den...

Curioso, verdad? Ya ves como se las gastan algunos cuando de comida se trata!! Espero que te haya gustado el vídeo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!


Tags: videos, pesca, submarinismo, arpon, pesca submarina, peces, submarino

Publicado por victorhpi @ 7:23 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 11 de diciembre de 2012
  • Hora:0:30

jajajaja, menudo susto se llevaría el amigo, pero que ni aún viendo como ataca el pez suelta a su presa...¡Se jugó los dedos!


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile