Google

Domingo, 06 de enero de 2013

VIDEO: LA ORQUESTA QUE HACE MUSICA CON CREMALLERAS

Volver a pagina de comienzo

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden conseguir con algo de imaginación. Y con eso, con imaginación, y una buena dosis de creatividad, se puede lograr una obra de arte con lo que sea.

Hasta con algo tan simple como una cremallera. Seguro que en alguna ocasión te has quedado con el sonido que hace la cremallera de un traje, un pantalón, un cojín o cualquier otro objeto... pero tu curiosidad no ha ido más allá.

Pues bien... hay quien ha acabado por idear... hasta una melodía a base de cremalleras... y el resultado es éste...

Es un sorprendente spot de la firma japonesa Rootote, que ha querido conmemorar su décimo aniversario con un anuncio de televisión bastante peculiar y con un estilo inconfundiblemente nipón.

En él tiene un especial protagonismo su producto estrella, los bolsos de mano, pero no por cualidades predecibles como su diseño o su resistencia. El aspecto que destacan de este complemento es el ruido que emite su cremallera al abrirse y cerrarse.

El anuncio está ambientado en un estudio de grabación, donde aparecen unas personas sujetando cada una un bolso de la marca y formando un enorme pentagrama. Tras hacerse las comprobaciones de sonido pertinentes y hacer acto de entrada el director de la orquesta, arranca la surrealista melodía.

Cada uno de los protagonistas hace el papel de una nota musical, obtenida cerrando a gran velocidad la cremallera del bolso. La conjunción de todos esos sonidos se convierte en una inédita versión de la mítica canción de la película 'El golpe'. Seguramente la interpretación más curiosa que se ha realizado jamás.

Una cerveza australiana ya creó una orquesta con botellas La interpretación de sinfonías con instrumentos poco convencionales es un recurso muy efectivo en el mundo de la publicidad, debido a la sorpresa que producen en el espectador.

La marca australiana de cerveza Victoria Bitter supo sacar buen partido a esta temática en 2008, lanzando un spot en el que la orquesta sinfónica de Melbourne interpretaba una canción utilizando únicamente botellas. El resultado final es bastante sorprendente.

Increíble, verdad? Espero que te hayan gustado los vídeos... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: yahoo.com


Tags: videos, musica, humor, orquesta, cremallera, publicidad, spot

Publicado por victorhpi @ 7:12 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile