Google

Martes, 01 de enero de 2013

LLEVA 9 MESES SUBIDO A UN ARBOL ESPERANDO QUE SU MUJER LE PIDA PERDON

ELLA LE PUSO LOS CUERNOS

Volver a pagina de comienzo

Sanjay pilló a Tara poniéndole los cuernos con el vecino y decidió subirse a una guayaba hasta que ella le pidiera disculpas. Se subió el pasado 9 de marzo y allí sigue.

Según información publicada por The Asian Age, cuando Sanjay se casó con Tara se la llevó a vivir de Varanasi a Mumbai, ciudad en la que él estaba trabajado. Una tarde que volvió a casa antes de lo habitual, Sanjay se encontró a Tara encamada con el vecino.

Presa de un lógico enfado, el cornudo se la llevó de vuelta a Varanasi, suponemos que para alejarla de la tentación. Pero la esposa insistía en volverse a Mumbai y, tras una acalorada discusión, ella decidió marcharse a casa de sus padres.

Entonces fue cuando Sanjay tomó la extravagante y radical decisión de encaramarse a un árbol de guayaba y no bajarse de allí hasta que la traidora Tara le pidiera disculpas y aceptase volver con él.

El caso es que la disputa doméstica sucedió en marzo y, nueve meses después, el terco calzonazos aún sigue en su refugio arbóreo y en sus trece.

En su residencia-guayaba, Sanjay vive, come, duerme, se aburre (suponemos) y, como es lógico (y acrobático), hace sus necesidades fisiológicas.

En un principio se alimentaba de guayabas. Hasta que se las comió todas. Desde entonces es su familia quien le lleva alimentos. “Creemos que podría hacerse daño si intentamos bajarle. Mientras esté seguro allí, estamos felices por él”, ha declarado Nisha, su estoica hermana.

Sanjay ha amenazado con suicidarse si intentan bajarle del árbol, y de momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto. Sus familiares han intentado convencer a Tara de que vuelva con el marido, pero, igual que él no se baja del árbol, ella se niega a bajarse del burro.

Algunos testigos afirman que, cuando cree estar sólo, Sanjay baja un rato a estirar las piernas, pero en cuanto advierte la más mínima presencia vuelve a subirse raudo a su ecológico hogar. Dada la gravedad del asunto, seguiremos informando…

Curioso, verdad? Hay que ver las cosas que es capaz de hacer la gente... espero que te haya resultado simpático el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página

Fuente: lainformacion.com


Tags: curiosidades, curioso, india, infidelidad, perdon, arbol, guayabera

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 01 de enero de 2013
  • Hora:19:44

jajaja q buenoo, pues q siga asi.. q lo mismo gana el record guiness y sera cuando la esposa vuelva con el


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile