Google

S?bado, 12 de enero de 2013

LLEGA EL CARAMELO QUE HACE QUE EL SUDOR HUELA A ROSAS

ADIÓS AL DESODORANTE

Volver a pagina de comienzo

¿Alguna vez te imaginaste dándole bocados a la barra de desodorante? Pues una empresa americana llamada BENEO ha desarrollado un caramelo (Deo Candy) que, al consumirse, libera una fragancia que se expulsa por la piel logrando así una acción perfumada sin necesidad de desodorante.

Además, en lugar de aplicar el spray en las axilas, se “perfuma” todo el cuerpo, incluso los pies, ya que el caramelo contiene químicos que no pueden ser descompuestos por el cuerpo.

De esta manera salen en forma de fragancia de rosas a través de todos los poros de nuestra piel, por lo que nosotros mismos nos convertimos en un ambientador andante al que todo el mundo querrá arrimarse.

Los seres humanos han sabido desde hace tiempo la conexión que hay entre lo que comemos y a lo que olemos (ahí está la prueba con el ajo), pero fue un grupo de investigadores japoneses los que descubrieron hace pocos años que el consumo de una sustancia llamada “geraniol”, un compuesto natural procedente de rosas, lavanda y vainilla, hace que la gente huela a dulce.

Incluso había un chicle japonés llamado Otoko Kaoru (“olor de hombre” ) que se lanzó al mercado, pero en realidad no tuvo el olfato suficiente para enganchar al consumidor.

Sin embargo, el Deo Perfume Candy ya ha sido comercializado en EE.UU. y está teniendo un gran éxito de ventas, aunque cueste 10 $ la bolsa de caramelillos.

Ahora llega a Europa de la mano de la casa de dulces búlgara Alpi y con cada ambrosía de dulzor (sin azúcar) se puede estar oliendo a rosas durante un máximo de 6 horas, según explica la empresa, que además en afirmar que “muchas personas comen ajo, y es especialmente popular en las dietas europeas, pero el olor persiste durante algún tiempo después de una comida. Estos caramelos son el antídoto perfecto”.

Increíble, verdad? Será cuestión de probar estos caramelitos a ver si realmente producen ese efecto, y nos perfuman con aroma a rosas durante seis horas... todo un descubrimiento. Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: lainformacion.com


Tags: curiosidades, curioso, caramelos, sudor, rosas, olor, desodorante

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile