Google

S?bado, 19 de enero de 2013

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, 35 AÑOS DESPUES

CÓMO HAN CAMBIADO LOS ACTORES...

Volver a pagina de comienzo

Sin duda se trata de una de las películas más exitosas de la historia del cine, que además creó escuela... a partir de ella, todo ha sido distinto en Hollywood... y verla hoy es casi tan apasionante como verla hace 35 años, cuando se estrenó, sin los medios técnicos ni efectos especiales de la actualidad...

Es "La guerra de las galaxias", la primera de la trilogía que recientemente se ha visto aumentada en episodios... y lo que nos puede quedar por llegar.

Con la venta de LucasFilm a Disney – en 4 mil millones de dólares- se comenzó a especular sobre la grabación de una nueva trilogía de la saga Star Wars. Los rumores hablaban de que Darth Vader volvería de la Fuerza misma a protagonizar la nueva cinta.

Sin embargo, los protagonistas de la histórica saga ya están un poco viejitos y aún no se confirma si participarán de la nuevas películas. Cabe señalar que el estreno de Star Wars fue hace 35 años con "Una nueva esperanza".

Para que se haga una idea de cómo lucen actualmente los jovencitos de entonces, aquí tienes sus imagenes... las de antes... y las de ahora... Luke Skywalker, La Princesa Leia, Han Solo, R2D2, C3PO, Chewbacca y Darth Vader ayer y hoy.

Me parece que habrá que buscar nuevos actores para la nueva saga... no te parece? El tiempo no pasa en balde... para nadie! Espero que te haya resultado interesante el artículo y la foto... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: lacuarta.com


Tags: curiosidades, curioso, star wars, la guerra de las galaxias, pelicula, cine, skywalker

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile