Google

Martes, 05 de febrero de 2013

LAS SORPRENDENTES RANAS TRANSPARENTES

A TRAVÉS DE ELLAS SE VE TODO

incluso huesos de la rana de cristal son visibles a través de su piel translúcida

Volver a pagina de comienzo

También es conocida como la rana de cristal, y no creo que haga falta explicar el motivo... se encuentra en el bosque de Monteverde en Costa Rica, su cuerpo es translúcido y deja ver la anatomía completa del animal.

El fotógrafo Nic Reusens capturó a la rana en varias imágenes usando un vidrio y flash difuso. El resultado son imágenes fascinantes del interior de la rana, donde se observan los órganos e incluso sus huesos diminutos.

Una rana de vidrio, fotografiado en el bosque nuboso de Monteverde en Costa Rica por auxiliar de vuelo y Reusens fotógrafo Nic.

Nic, de 37 años, es mitad español y mitad sueco, vive en Madrid y asegura que su trabajo diario le permitió seguir su pasión por la fotografía de naturaleza en todo el mundo.

El uso de un panel de vidrio Nic Reusens fotografió una rana de cristal salvaje con flash de doble difusa para capturar el efecto natural del cuerpo de la pequeña criatura

Estas ranas de cristal son difíciles de encontrar y más difíciles aún de capturar, debido no sólo a su pequeño tamaño y color, sino también por las zonas extremas que a veces habitan.

Las ranas viajar a río para depositar sus huevos, pero generalmente se encuentran en los bosques nubosos

Además suelen oscilar en tamaño en torno a 20 o 30 milímetros, aunque algunas especies, como las de Colombia y Ecuador, alcanzan tamaños mucho mayores.

La rana de cristal es relativamente común en el bosque nuboso de Monteverde en Costa Rica

Increíble, verdad? Espero que te hayan gustado estos diminutos animalitos... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, croac croac!

Fuente: dailymail.co.uk


Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, ranas, costa rica, transparente

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile