Google

Domingo, 10 de marzo de 2013

PAGARIAS 600 DOLARES POR VIVIR EN UN ARMARIO?

EN JAPÓN LA RESPUESTA ES SÍ

Pagan 600 dolares por vivir en un armario

Volver a pagina de comienzo

Se sabe que Tokio es una de las ciudades más pobladas del mundo y por esta razón, suelen tener los apartamentos más pequeños del planeta. Tan es así, que hay gente capaz de pagar una gran suma de dinero por vivir en lugares tan pequeños como puede ser un armario.

Sí, hay muchas personas, en su mayoría jóvenes, que están dispuestas a pagar 600 dólares para vivir en armarios y roperos.

Más allá de que estos pasan gran parte del día en el trabajo o al aire libre y solo utilizan estos alojamientos minúsculos para dormir.

Aparte de la evidente falta de espacio, estos hogares llamados geki-sema se apilan unos encima de otros y algunos ni siquiera tienen ventanas. Sin embargo tienen lugar suficiente para una diminuta TV, un cómodo colchón y espacio para apilar un poco de ropa limpia.

Además tienen calefacción y electricidad para conectar los teléfonos móviles y ordenadores. Claro que el baño es compartido con otros inquilinos, nada diferente a cualquier hostel de cualquier lugar del mundo.

Muchos inquilinos dicen que optan por este tipo de alojamiento principalmente porque no tienen suficiente dinero para alquilar algo más grande y confortable.

En segundo lugar, la razón más frecuente es que estas casas se ubican en edificios céntricos, cercanos a sus trabajos y a los centros de entretenimiento y compras, lugares muy preciados ya que el transporte en la capital japonesa no es barato, además de la cantidad de tiempo se pierde en viajando.

Sorprendente, verdad? Espero que te haya gustado el artículo, enviado por Juan Carlos Moreno. Gracias a él... y a ti, muchas gracias por visitar el blog... y por la solidaridad con mi página!!

Fuente: launiversalradio.com


Tags: japon, viviendas, curiosidades, curioso, minipisos, tokio, minicasas

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile