Google

Jueves, 11 de abril de 2013

CUATRO PLAYAS PARADISIACAS Y DESCONOCIDAS DE EUROPA

EL AGUA PARECE UNA PISCINA

Volver a pagina de comienzo

Porque no sólo en las maravillosas aguas del Caribe encontramos playas espectaculares y lugares de película. En el propio continente europeo, es posible hallar algunos rincones que parecen más propios de otras latitudes... playas, calas, charcos naturales... sitios que seguramente te dejarán con la boca abierta...

1. Una playa escondida en Francia

Una pared gigantesca de roca, y empinada encerrando una ensenada conocida como Calanque. Cuando el sol lo quiere, el agua del Mediterráneo se ve en turquesa, un auténtico paraíso escondido en la Riviera Francesa.

Se llama ensenada En-Vau, y aunque sus aguas suelen estar frías hasta en verano, las fotos por sí solas invitan a una caminata para conocerla 

2. Una playa que parece una piscina en Italia. Hay piscinas que se diseñan para simular el estar una playa perfecta. Y hay playas naturales, que parecen una piscina perfecta.

En el Mediterráneo hay muchas, especialmente en algunas de las islas más famosas.

Una de ellas está en un sitio tal vez no tan nombrado: Villasimius está en la costa suresta de Cerdeña y su playa es una de las más bellas de toda Europa. 

3. Piscinas naturales en el Atlántico, Portugal. En la costa de Porto Moniz, isla de Madeira y no tan lejos de islas Canarias, hay un pequeño paraíso entre promontorios rocosos que hacen de contención al agua del mar.

En el lugar se forman piscinas naturales de aguas cristalinas que se ven perfectas, sobre todo al atardecer.

4. El río esmeralda de Eslovenia Se llama río Soča (Isonzo), tiene 140 kilómetros de extensión en el oeste de Eslovenia.

Entre paisajes alpinos de montaña se escurre el agua en color verde esmeralda, tan espectacular que fue elegido como escenografía de películas como Las Crónicas de Narnia.

Maravillosos lugares, donde daría gusto perderse y disfrutar de esos paisajes, ambientes, aguas y gentes, no crees? Espero que te haya gustado el artículo... y quizá hasta te haya dado una idea para tus próximas vacaciones! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: 101lugaresincreibles


Tags: curiosidades, curioso, playas, europa, piscina, paradisiaco, naturaleza

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile