Google

Lunes, 15 de abril de 2013

CUATRO PLAYAS PARADISIACAS Y DESCONOCIDAS DE EUROPA (II)

PARA PERDERSE Y DISFRUTARLAS

Volver a pagina de comienzo

Hace unos días ya publicamos un artículo con cuatro lugares, cuatro playas o rincones espectaculares en Europa, donde el agua parece casi una piscina, y que son tan bellos como desconocidos. Si quieres visitar ese post, pulsa aqui. Pero antes de hacerlo, no te pierdas estas otras cuatro bellezas... para completar la entrega...

1. Una piscina turquesa en Isla de Formentera

Es una extensa línea de arena en medio de un mar turquesa en esta isla de las Baleares, en España.

Según como sople el viento, las olas acechan de un lado de la costa, mientras que del otro es probable que se parezca a una piscina.

Ses Illetes, que así es como se llama el llugar es una de las playas más famosa de las Baleares, en la isla de Formentera, a simple vista, una auténtica piscina natural

2. El rio completamente transparente (Verzasca en Suiza)

El Verzasca es un río de montaña de 30 kilómetros. Sería uno más si no fuera por sus aguas claras y en turquesa que le han dado fama.

Una sucesión de piscinas naturales con hasta 10 metros de profundidad, aguas frías, y a menudo a merced de peligrosas corrientes.

3. La grieta de aguas prístimas de Islandia

La grieta de Silfra, es además de una belleza natural, una curiosidad geológica: es el único lugar en donde la división de las placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos.

La grieta se encuentra dentro del Parque Nacional Thingvellir, y está cubierta de agua, un agua increíblemente transparente gracias a su origen de deshielo proveniente de milenarios glaciares.

4. Un río turquesa en Navarra (España)

Es un río de corto recorrido y gran belleza, en el norte del país. Se llama Urederra y significa agua hermosa.

Nace en el Parque Natural Urbasa Andía dentro de Navarra, y recorre apenas 19 kilómetros hasta desembocar en un afluente del Ebro. Caminar a su lado es un paseo de gran belleza

Preciosos lugares, verdad? Uno se desconsuela, aunque por ejemplo en el caso de Islandia... mejor no probar ese agua, que debe estar helada casi literalmente!!! Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: 101lugaresincreibles


Tags: curiosidades, curioso, playas, naturaleza, europa, esmeralda, lago

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile