Google

S?bado, 08 de junio de 2013

VIDEO: SE HACE FAMOSO TRAS METER LA PATA ACTUANDO

Volver a pagina de comienzo

Es uno de esos casos en los que uno salta a la fama por una circunstancia curiosa y totalmente inesperada. Y es que el accidente que sufrió el joven percusionista de 13 años Andrew Pawelczyk lo ha convertido en una repentina estrella de internet.

Su vídeo, en menos de un mes, ya tiene más de cuatro millones de visitas. Esto ocurrió durante un evento en la 'Eisenhower Junior High in Darien' de Illinois y fue captado por una persona que estaba en las gradas. Atento al minuto 1:05 aproximadamente.

Millones de internautas rieron y felicitaron al joven músico por su ingeniosa y patriótica decisión para salir airoso de la complicada situación... a eso se le llama improvisar... Y así, de un día para el otro y casi sin quererlo, Andrew Pawelczyk disfruta de una efímera fama.

El chico ha ha sido entrevistado por varios medios de comunicación e incluso por agencias internacionales. Curioso, verdad? Espero que te haya gustado el vídeo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: lainformacion.com


Tags: video, humor, musica, himno, estados unidos, platillos, musicos

Publicado por victorhpi @ 6:34 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile