Google

Lunes, 08 de julio de 2013

SE IMPLANTA UNOS CASCOS PARA OIR MUSICA A TODAS HORAS

COMO EN LAS PELIS DE CIENCIA FICCIÓN

Un hombre se implanta unos cascos en sus orejas para escuchar música a todas horas

Volver a pagina de comienzo

Parece de locura... y realmente lo es. La verdad es que cada vez son más las personas, jóvenes y no tan jóvenes, que vemos por la calle escuchando música o quién sabe qué, con unos cascos más o menos llamativos. De un tiempo a esta parte los mini cascos han ido dando paso a otros mayores, que se supone permiten mejor audición y menos problemas...

Pues este individuo, un estadounidense de nombre Rich Lee, ha decidido ir más allá... y se ha implantado en sus orejas unos cascos para escuchar música a todas horas, non stop.

Lee, cuya historia la publica el Daily Mail británico, es lo que se llama un'bodyhacker', o lo que es lo mismo, alguien que 'piratea' o modifica su cuerpo, en este caso implantándose dos pequeños imanes en el cartílago de la parte exterior de las orejas, lo que apenas se nota la verdad.

Pero no son todo ventajas ya que la calidad del sonido no es ni mucho menos como la de unos cascos de verdad. Todo porque el mecanismo que permite a Rich oir la música es un tanto rudimentario.

Y es que para escuchar la música tiene que conectar su móvil a un pequeño amplificador que está conectado a una bobina alrededor de su cuello y así crear un campo magnético que haga que los imanes implantados produzcan un sonido que solo él puede oir.

Curioso, la verdad, y quién sabe si es el primer paso para algo que sólo hemos visto en películas futuristas... tiempo al tiempo. Espero que te haya resultado interesante el artículo... y no haberte dado ideas!! jeje. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página.

Fuente: guardian.co.uk


Tags: curiosidades, friki, curioso, cascos, musica, implante, oido

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile