Google

Mi?rcoles, 10 de julio de 2013

LLEGA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUEVOS

Volver a pagina de comienzo

Les hemos visto correr detrás de un queso o echar un pulso con los pies. Ahora llega otro de los tradicionales concursos o campeonatos curiosos que también tiene como origen en el Reino Unido.

Es el campeonato mundial de lanzamiento de huevos, en el que hay que aunar técnica, delicadeza y mucha destreza. Lo que comenzó como el lanzamiento de huevos entre dos orillas de un río, hoy es un campeonato internacional.

Pero antes del plato principal hay que familiarizarse con la materia prima. Descubrir, unos no y otros si, los que no estén cocidos, es la conocida prueba de la ruleta rusa... hay que estamparse varios huevos contra la cara, pero hay uno que está cocinado, un huevo duro... pierde el que escoge ese huevo guisado.

Y no te creas, no... llegan competidores de todo el mundo, hasta de Japón, aunque al final la victoria se quedó en casa. Ah, en la prueba de lanzamiento de huevo, se llegó a los 58 metros de distancia (se lanza el huevo y tiene que ser recogido en el aire por otro miembro del equipo, sin que el huevo se rompa.

Curioso, verdad? Espero que te haya gustado el campeonato... y el vídeo! Quizá el año próximo puedas tú ser uno de los participantes jeje... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!


Tags: curiosidades, curioso, videos, campeonato, friki, huevos, lanzar huevos

Publicado por victorhpi @ 9:21 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile