Google

Martes, 15 de octubre de 2013

VIDEO: UN AÑO DEL SALTO DE FELIX BAUMGARTNER

Volver a pagina de comienzo

Sí, parece que fue ayer... pero se cumple justo un año (ayer concretamente), del estratosférico salto al vacío del austriaco Felix Baumgartner... Desde 39.068 metros, casi 40 kilometros de altura... hacia el suelo... Hay que tener en cuenta que la mayor altura del planeta, el Everest, "apenas" llega a los 8.848 metros, asi que puedes hacerte una idea de la dimension del salto.

Quiza hace un año por esas fechas estabas tu tambien pegado a la television viendo las impresionantes imagenes de este salto, apostando a ver si era capaz de saltar o no se atreveria, y se echaria para atras en el ultimo momento... pero lo hizo, vaya si lo hizo.

En este tiempo hemos visto muchas veces el salto, pero nunca lo hemos vivido en primera persona, desde una camara que llevaba el propio Baumgartner en su cuerpo... ahi podemos sentir un poco mejor lo que él mismo sintió...

Increible, verdad? Después de esto, de haber llegado al punto más alto del planeta, y haber alcanzado la cota más profunda bajo el mar... ¿qué será lo próximo? Se admiten apuestas!

Espero que te haya gustado el vídeo!!! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!


Tags: videos, salto, estratosfera, felix, baumgartner, red bull, vacio

Publicado por victorhpi @ 18:51 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile