Google

Domingo, 03 de noviembre de 2013

UN CASTILLO HECHO... DE CHOCOLATE

PARA CONQUISTARLO... Y COMERSELO

Volver a pagina de comienzo

¿Qué puede ser mejor que construir un castillo de arena gigante en la playa? Pues por ejemplo... que sea de chocolate y, tras levantarlo, puedas disfrutar comiéndote alguna de sus partes.

Pues eso es lo que ha hecho la empresa chocolatera Cadbury para promocionar los tradicionales colores de la marca: morado, amarillo y negro.

La marca de dulces inglesa Cadbury decidió levantar un enorme castillo de chocolatinas en la playa de Brighton, al sur de Inglaterra. En su construcción trabajaron 5 personas durante más de 100 horas.

Para la obra se necesitaron 90.000 de sus chocolatinas 'Dairy Milk' con forma de botón (similares a los Lacasitos), en los colores tradicionales de la marca.

Y para mantenerlos unidos se utilizaron unos 250 kilogramos de chocolate fundido y 20 kilos de azúcar glas. "Sólo queríamos hacer algo especial para celebrar el día el lanzamiento del producto en la playa de Brighton, dar un toque divertido al universo Cadbury", explicó un portavoz de la marca según recoge la edición inglesa del diario Metro.

Además, explicaron que la decisión de construir el castillo de chocolate en Brighton fue un guiño a la propia playa, cuya arena no es fina, sino de pequeños cantos rodados.

La empresa comunicó la intención de poner vigilancia a este tentador castillo ya que es posible que si no lo hacen encuentren más de un mordisco en sus muros.

Apetecible, verdad? Espero que te haya gustado esta deliciosa noticia... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: metro.co.uk


Tags: curiosidades, curioso, chocolate, castillo, cadbury, brighton, pebbles

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile