Google

Lunes, 04 de noviembre de 2013

UNA VIEJA CATEDRAL CONVERTIDA EN MODERNA BIBLIOTECA

CON LIBROS DE AYER... Y DE HOY

Volver a pagina de comienzo

Para muchos, la lectura de un buen libro puede ser una experiencia digna de los dioses... pero esta nueva librería en Zwolle, Países Bajos lleva esa idea a un nivel completamente nuevo.

Porque los arquitectos BK. Architecten se encargaron de convertir esta Iglesia Dominicana del siglo XV en una Librería Moderna, ampliandola además con la adición de 700 metros cuadrados de espacio comercial.

Pero había un gran problema: todos los elementos históricos de de 547 años de construcción, incluyendo vidrieras, órgano de tubos, pinturas del techo y los arcos amplios han tenido que permanecer intactos.

Aunque el problema finalmente no fue tal, sino un añadido más, que dota de un encanto único al lugar, como puedes ver en las fotos.

El encanto del pasado unido con la comodidad y la modernidad del presente, para pasar horas y horas de meditación y lectura...

Espero que te hayan gustado las imágenes... con lugares como éste, da gusto ponerse a leer, no crees? Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: arquitecl.blogspot.ie


Tags: curiosidades, curioso, biblioteca, catedral, libros, lectura, holanda

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile