Google

S?bado, 30 de noviembre de 2013

LA BODA DEL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO: 2,51 M

Y NO, NO JUEGA AL BALONCESTO

Volver a pagina de comienzo

El hombre más alto del mundo encontró el amor de su vida. El turco Sultan Kosenm, de 31 años, que mide 2,51 metros, se acaba de casar con una joven siria de 20 años, Merve Dibo, que tiene una estatura de 1,75 metros.

«Encontré al amor de mi vida. Estoy muy feliz. Hoy la boda se vuelve realidad. No puedo explicar la felicidad que siento», explicó Kosenm.

El gran día el novio no cabía casi por la puerta... por dos motivos. Primero por la emoción, y segundo... porque mide más de dos metros y medio.

Junto a él, con un velo rojo, estaba la novia. Le llega a la cintura, y eso que ella no es bajita, porque mide un metro 75.

La altura desproporcionada de este hombre es debida de un tumor en la hipófisis, glándula que controla la hormona del crecimiento. En 2010 fue operado y dos años más tarde han conseguido detener su crecimiento.

Ahora este granjero turco ha hecho lo que siempre ha deseado. Casarse sin que falte de nada, ni bailes ni tarta. Y con un amor sin medida.

Nacido el 10 de diciembre de 1982, Sultan es oficialmente el hombre más alto del mundo, tras haber sido coronado durante la presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords 2010.

Esto es lo que uno diría... un gran hombre, o un hombre grande! Espero que te haya resultado curioso el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: abc.es


Tags: curiosidades, curioso, altura, Sultan Kosenm, record, guinness, hipofisis

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile