Google

Domingo, 08 de diciembre de 2013

VIDEO: ESPECTACULAR CANASTA... EN EL ARO PROPIO

Volver a pagina de comienzo

El deporte con frecuencia nos deja imágenes para el recuerdo. Instantáneas espectaculares, fruto de multitud de factores, especialmente la casualidad, porque es muy difícil repetirlos por más que se intente.

Es cuestión de suerte, por más que se practique no se puede perfeccionar... Goles imposibles, canastas estrambóticas, golpes mágicos... todo vale, en fútbol, baloncesto, golf, tenis...

Y aquí una de esas canastas sorprendentes e increíbles... aunque en este caso fue conseguida muy a su pesar por el protagonista... porque la logró en su propio aro... para salvar una bola y evitar que saliese fuera, hizo un giro imposible... con tan mala fortuna que acabó encestando... pero para el equipo contrario.

La cara que pone, de no entender nada de lo que pasa... lo dice todo. Y no, por mucho que practique, seguro que no lo volverá a repetir.

Espero que te haya gustado el vídeo... esto sí lo puedes intentar... pero grábalo por si acaso lo consigues, porque difícil es que lo vuelvas a repetir! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!


Tags: videos, canasta, baloncesto, acrobacia, malabarismo, basket, enceste

Publicado por victorhpi @ 6:53 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile