Google

Jueves, 16 de enero de 2014

EL FUERTE VIENTO DERRIBA UN EDIFICIO EN CONSTRUCCION

Volver a pagina de comienzo

Sucedió el pasado sábado en Brier Creek (Carolina del Norte, EEUU), cuando se registraron vientos de hasta 140 kilómetros por hora.

La fuerte tormenta derribó postes de alta tensión, dejando sin electricidad a más de 50.000 personas. Sin embargo, la imagen más impactante la tomó el fotógrafo Ed Braz, que grabó con su móvil cómo el vendaval derribaba un edificio de viviendas a medio construir como si se tratase de un castillo de naipes.

El edificio, un bloque de apartamentos de lujo en las primeras fases de construcción, se deshizo después de que las fuertes ráfagas de aire se colasen por los huecos de puertas y ventanas, aún sin instalar.

La compañía constructora, Toll Brothers, ha confirmado en un comunicado que “la estructura estaba en una fase tan incipiente de edificación que no pudo resistir los vientos de más de 140 kilómetros por hora que se registraron” y celebró que el derrumbe no dejase daños personales.

La verdad es que la imagen es impactante, verdad? Espero que te haya gustado el vídeo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: idealista.com


Tags: videos, viento, tormenta, temporal, accidente, edificio, construccion

Publicado por victorhpi @ 6:49 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile