Google

Martes, 28 de enero de 2014

CONSIGUE COMER GRATIS UN AÑO EN LA SALA VIP DEL AEROPUERTO

GRACIAS A UN BILLETE DE PRIMERA

Comida de avión

Volver a pagina de comienzo

Y es que la picaresca de algunos puede reportarles múltiples beneficios... sólo hay que saber aprovechar las oportunidades, y vaya si las aprovechó este individuo...

El protagonista de la historia es hombre, que compró un billete de avión de primera clase, con el que consiguió comer gratis en el aeropuerto en las salas VIP durante un año (el billete de primera le daba derecho a comer gratis en la sala VIP).

Al parecer compró el billete de primera clase en la compañía China Eastern Airlines. El sujeto utilizaba el billete para entrar en la sala VIP del aeropuerto, y cambió las fechas del vuelo en 300 ocasiones.

Normalmente los billetes de primera clase permiten cambios de fechas sin recargo, así que lo aprovechó. Y al cabo del año, cuando el billete estaba a punto de caducar (suelen tener una vida límite de un año), pidió un reintegro del mismo. Ya lo ves... Un artista el amigo.

Espero que te haya resultado curiosa la historia... pero esto fue en China, comprueba todo bien si quieres imitarlo en otro lugar, jeje. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: hombrelobo.com


Tags: curiosidades, curioso, picaresca, aeropuerto, VIP, billete, avion

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile