Google

Lunes, 03 de febrero de 2014

10 ESQUELAS CURIOSAS

PARA MORIRSE... DE RISA

Volver a pagina de comienzo

Porque hay quien prefiere añadir una pincelada de humor a todo, incluido lo más serio, como podrían ser las esquelas... bien como venganza, o para dar un último mensaje, o para animar a quienes se quedan, hay esquelas de todo tipo... y aquí tienes algunas de las más curiosas y llamativas...

Paella-escabeche

1. "Fue un buen hombre, un buen esposo, un buen padre (...) Y también un gran cocinero. ¡¡¡Te vas sin dejarnos la receta de la paella de escabeche!!!". Publicada en ABC el 30 de octubre de 2013.

Fiesta

2. Fiestuki post mortem. Publicada en el Diario Vasco en agosto de 2011.

Zapatero

3. Se fue con su dignidad y con la pena de no poder votar a Zapatero. Publicada en El País en febrero de 2008.

New-york-times

4. "Amaba todo de la ciudad de Nueva York, excepto el New York Times". Publicada en el New York Times, el 2 de febrero de 2013.

Manolo

5. "Manolo, no nos esperes levantado, ya iremos llegando... tú a tu aire". Publicada en ABC, el 14 de febrero de 2010.

Soledad

6. Venganza post mortem. La esquela en la que Soledad Hernández Rodríguez parece que perdona a sus familiares por el daño que le han hecho. Aunque sólo lo parece. Su venganza se extendió hasta su lápida, en la que hay grabado un mensaje en el que puede leerse "Dios hará justicia con los que te hicieron daño". Publicada en ABC, en septiembre de 2012.

Coronel

7. Para los que dicen que la vida es muy corta. Nos queda la duda de si 'Coronel' es solo su apellido o es otro cargo más que sumar a la lista. Publicada en ABC, el 29 de agosto de 2000.

Theilardiano

8. Debió ser un tipo interesante este teilhardiano octogenario, estudiante de psicología traspersonal. Publicada en ABC, en julio de 1998.

Thomaz

9. Tampoco se queda atrás este "príncipe del Brasil y artista ibérico de fabuloso espíritu". Publicada en ABC.

Esquela-miliki

10. Nos despedimos con la esquela de un grande como el payaso Miliki, rogando una sonrisa por las almas de todas estas personas.

Curiosa y singular la imaginación de la gente, no crees? Espero que te haya resultado interesante o por lo menos simpático el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: 233grados.lainformacion.com


Tags: curiosidades, curioso, esquelas, obito, muerte, humor, venganza

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile