Google

Viernes, 21 de febrero de 2014

LOS ENVASES MAS CURIOSOS 2

PARA ECHARSE UNAS RISAS

11_pan_david-creativo

Volver a pagina de comienzo

Tras el éxito del post sobre los envoltorios y empaquetados más curiosos y originales, hemos ampliado la lista añadiendo algunos otros igualmente simpáticos...

Si quieres ver los del otro día, puedes hacerlo aquí. Y ampliarlo con los siguientes...

1. Envoltorio de barras de pan. Sencillo, gracioso y extra-barato.

2. Festina. Su departamento de marketing se preguntó: ¿Cómo podemos demostrar que el principal plus del reloj es su resistencia al agua, y que el consumidor se lo crea? Comenzaron a venderlo en una bolsa de agua. Brillante.

12_relojes_agua_festina

3. Packaging de pasta italiana. Distribuida con cuadros en referencia a la pasta recomendada por comensal. Esto no me hubiera venido nada mal… No será la primera vez que me hago pasta para el domingo y me acabo terminando el miércoles.

13_spaghetti2

4. Redbull te da alas. (De pollo). Me ha comentado un chico muy majo de Redbull que esto no es una acción oficial de ellos. Parece ser que fue estamos ante la acción anónima de un tipo con mucha imaginación…

14_-Wings-Promotion1

5. Canon. A los amantes de la fotografía se les cae una lágrima con esta bolsa.

15_Bolsa_canon

6. Cartón para churros con chocolate. Es una gran idea… Pero lo del chocolate quizá demasiado pequeño.

16_churros_large

7. La etiqueta de Sauvignon Blanc 2012. “No dejes que esta botella te sirva de inspiración para llamar a tu Ex en un intento patético de volver a estar juntos. Algunas uvas fantásticas han muerto en la creación de este vino. Muestra algo de respeto.”

17_vino_etiqueta-bottle

8. Hastens Farm. Huevos frescos, frescos…

18_Premium_Egg_pack1

9. Clavin. Medicamento contra la disfunción erectil. Quizá un poco ordinario, aunque no sé si me gusta más la presentación o el nombre.

19_clavin_disfuncion_1

10. Grupo de música Lituano ‘Sailami Postmodern’. Un formato de CD haciendo honor al nombre del grupo y una funda haciendo alusión al envoltorio de venta típico de este fiambre.

21_Saliami_Postmodern_Shidlas_buenapublicidad

Y tú, también conoces algún embalaje o empaquetado diferente? Seguro que con más de uno te has encontrado que haya llamado tu atención... Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: abcblogs.abc.es


Tags: curiosidades, curioso, packaging, envases, envoltorio, original, publicidad

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile