Google

Viernes, 07 de marzo de 2014

LOS LYKOI, LOS NUEVOS GATOS LOBO

Volver a pagina de comienzo

Se llaman Lykoi, que significa "gato lobo" en griego, y su extraño aspecto es producto de una mutación genética natural a partir de dos camadas diferentes de gato esfinge”.

A pesar de su apariencia feroz, los Lykoi no se diferencian mucho de un gato doméstico normal... son igual de juguetones, traviesos y cariñosos. 

Lykoi

Algunos expertos han explicado que tienen un comportamiento que definen como “canino”, ya que estos gatos tienen un instinto cazador, mucha personalidad y se muestran cautelosos con los extraños, aunque rápidamente se vuelven amables. En definitiva, los Lykoi son unos gatos tan raros como simpáticos.

gatos-lobo

Según explican desde la Universidad de Tennessee, los Lykoi no padecen ningún tipo de enfermedad o desequilibrio, y por tanto ya se posible abrir el negocio de criador de estos animales.

En la actualidad hay siete criadores de Lykoi registrados en todo el mundo, con un total de 14 camadas de gatos provenientes de la primera camada.

Curioso, verdad? Espero que te haya gustado el artículo... y este gatito especial. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página.

Fuente: schnauzi.com


Tags: video, animal, animales, gatos, lykoi, gato esfinge, gato lobo

Publicado por victorhpi @ 7:19 | Videos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile