Google

Jueves, 13 de marzo de 2014

UNA HABITACION DE LUJO EN AGUAS DE TANZANIA

Volver a pagina de comienzo

Se encuentra en la isla Pemba, en Tanzania, y disfrutar del ambiente, las vistas, el paisaje y la tranquilidad del lugar, en una única habitación bajo el agua, es uno de los lujos que uno debe permitirse al menos una vez en la vida.

El precio no está al alcance de todos, eso es verdad... la habitación doble sale por 750 dólares por persona y noche, y la habitación individual cuesta 900 dólares...

Se llama Manta Resort, y acaba de ser inaugurado, con una habitación submarina que hará las delicias de cualquiera.

Está ubicado en el Océano Índico, frente a la costa de Tanzania. Este cubo de cristal flotante permite a los huéspedes sentirse completamente inmersos en el océano, rodeados de todas las especies de peces que nadan por los alrededores.

El proyecto fue concebido originalmente muy lejos de esas exóticas aguas, concretamente en Estocolmo, Suecia, en el año 2000. Allí, el artista Mikael Genberg pensó en hacer el arte más accesible, y creó "Utter Inn",una habitación individual que se introduce tres metros bajo la superficie del lago Mälaren, en Västeras.

Seis años después, en 2006, se crearon los hoteles submarinos Genberg, el primero de los cuales abrió en noviembre de 2013 en la isla de Pemba, en Tanzania... Actualmente hay 16 habitaciones como éstas...

Maravilloso, verdad? Espero que te haya gustado el artículo y las imágenes... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: yatzer.com


Tags: curiosidades, curioso, hotel, lujo, submarino, tanzania, pemba

Publicado por victorhpi @ 14:13 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Stoudmire
  • Fecha: Jueves, 13 de marzo de 2014
  • Hora:20:43

Maravilloso.!!


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile