Google

Martes, 03 de junio de 2014

PONEN A LA VENTA EL COCHE FANTASTICO

EL FAMOSO KITT

Una réplica del 'coche fantástico', perteneciente a David Hasselhoff, a subasta

Volver a pagina de comienzo

La serie 'Knight Rider', conocida como 'El Coche Fantástico' en España, tenía como gran protagonista a KITT, ese especial y profundamente modificado coche, de la marca Pontiac Firebird Trans-Am.

Ahora, una réplica bastante fidedigna de KITT y que perteneció al propio David Hasselhoff sale a subasta, y se espera que su precio alcance los 50.000 dólares.

kitt-una-replica-del-coche-fantastico-pe

KITT, el Pontiac Firebird Trans Am de tercera generación, es por pleno derecho todo un icono de los ochenta. Protagonista de la serie de televisión, seguro que si nacisteis o crecisteis en los ochenta está en tu recuerdo.

Ahora, una interesante réplica de KITT sale a subasta a través de Julien´s Live. Este Pontiac Trans Am no fue usado en la propia serie ni tuvo relación alguna con ella, sino que se trata de una réplica construida por Jennifer Catano, quien posteriormente regaló el vehículo a David Hasselhoff, el actor que interpretaba a Michael Knight en la serie televisiva, como consta en la documentación.

kitt-una-replica-del-coche-fantastico-pe

En esta réplica no falta el interior completamente digital, a imagen y semejanza de los KITT originales, junto a la multitud de botones que accionaban las armas secretas del coche fantástico, su característico volante o una pantalla digital que transmite más de 4.000 sonidos procedentes de la propia serie, así que este coche no habla, pero casi.

También tiene puertas de apertura en tijera, suspensión con altura regulable o la característica luz roja en su morro. Su motor es el de origen, un V8 de 5.0 litros sin mayores modificaciones.

Aunque la réplica no es perfecta debido a detalles como la apertura de sus puertas o sus asientos, que poco tienen que ver con el KITT original, no cabe duda que está muy bien lograda.

El coche se encuentra en el Museum of Style Icons en Irlanda, y la puja ya va actualmente por los 16.000 dólares, estimándose que se venderá por un precio de entre 30.000 y 50.000 dólares.

Qué recuerdos, verdad? Parece incluso barato el hacerse con este coche, recuerdo del pasado, y que fue el sueño de muchos en aquellos tiempos, con Michael Knight. Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!!

Fuente: motor.es


Tags: curiosidades, curioso, kitt, coche fantastico, david hasselhoff, michael knight, subasta

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile