Google

Jueves, 02 de octubre de 2014

UNA CAMISA... DE ORO

PESA 4 KGS Y CUESTA 213.000 DÓLARES

Hombre paga casi un cuarto de millón de dólares por una camisa de oro.

Volver a pagina de comienzo

Se llama Pankaj Parakh, y es el propietario de una empresa de textiles en la ciudad india de Bombay. Y además de eso, es un amante del oro y de todo lo que sea relacionado con ese metal precioso...

Y si se junta esa afición con el dinero que posee, este hombre se permitió un "pequeño" capricho en su 45 cumpleaños... ni más ni menos que una camisa de oro.

La camisa está fabricada con oro de 22 kilates, y tiene un peso de 4 kilos. Hasta 20 personas trabajaron en la confección de la prenda, que llevó unas 3.200 horas de trabajo.

La camisa tiene garantía de por vida y su precio es de 213,206 dólares.De hecho, para salir a la calle con ella, lo hace escoltado por varios agentes de seguridad.

El Sr. Parakh, por su parte, admitió: “El oro siempre me ha fascinado desde que tenía cinco años de edad y estudiaba en la escuela. Con los años, me he convertido en un apasionado de este metal real. Para mi boda hace 23 años, muchos invitados consideraron una vergüenza que yo luciera más oro que la novia”.

Pero según él mismo, también usa el dinero para apoyar diversas actividades sociales y educativas en la zona de Bombay, y ha financiado 120 operaciones de polio en los últimos cinco años a través de la reconocida Narayan hospital Sansthan Seva de Udaipur, en Rajasthan.

Uno se pregunta de inmediato si esta camisa podrá meterse en la lavadora, o si ha de lavarse a mano... o si se impregna de sudor o no... seguramente nosotros no lo podremos comprobar!

Espero que te haya resultado interesante el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: yosisideral.emisorasunidas.com


Tags: curiosidades, curioso, oro, camisa, friki, dinero, riqueza

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile