Google

Martes, 07 de octubre de 2014

TRUCOS PARA TENER LOS DIENTES BLANCOS

COMO CONSEGUIR DIENTES RELUCIENTES

Featured PROMO dientes

Volver a pagina de comienzo

Seguramente tú también te habrás hecho esta pregunta alguna vez, cómo conseguir unos dientes blancos, como blanquear los dientes de forma natural, o si hay algún truco para poner los dientes más blancos... la respuesta es sí...

Lamentablemente los tratamientos de blanqueamiento en muchos casos son caros y perjudiciales para nuestra salud oral, ya que contienen productos químicos perjudiciales que resultan ser tóxicos y abrasivo y muy dolorosos.

Aquí tienes algunos métodos para conseguir unos dientes blancos... (eso sí, la principal recomendación es siempre cepillarse los dientes, tres veces al día a ser posible)

Es recomendable aumentar el consumo de manzanas verdes y lechuga, o sea, esto ayudara a que tus dientes luzcan siempre impecable.

Ahora bien, si ya mismo quieres ver resultados inmediatos aquí abajo te dejare tres recetas caseras que nunca fallan.

Bicarbonato y agua oxigenada

Un método sencillo, con ingredientes muy fáciles de conseguir. El peróxido de hidrógeno es conocido también como agua oxigenada, y se compra en farmacias o en muchos supermercados...

La cascara de plátano

beneficios-platano

Toma una cascara de un plátano que este bien maduro, mas o menos como el de la foto anterior, ya que estos tienen la mayor cantidad de potasio. 

Utiliza el interior de la cascara “la parte blanca”, y frotala suavemente durante unos minutos contra tus dientes. Esa parte interior contiene minerales como potasio y magnesio, y son absorbidos al instante por los dientes, con lo que se produce un blanqueamiento natural. 

Debes realizar este procedimiento dos veces al día. No por hacerlo más veces se te blanquearán antes.

Cerezas

1272705845752_f

Moler en la licuadora 7 cerezas con todo, incluida la pipa (semilla). Después vuelve a licuarlas pero con limón y menta, después de hacer esto, lo usaras para cepillarte con ese puré normalmente y diariamente al menos 2 veces al día.

Enseguida empezaras a sentir frescura y luminosidad. La fruta de la cereza es mejor conocida como “la super fruta”, tiene incontables propiedades tales como, vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, entre muchos otros minerales.

Espero que utilices estas recetas... y nos digas el resultado después! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: laleyfemenina.es


Tags: curiosidades, curioso, dientes, blanqueamiento, blanco, higiene, limpieza

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile