Google

Martes, 28 de octubre de 2014

UN CIENTIFICO ASEGURA QUE HAY UN OVNI EN EL AREA 51

SE REAVIVA LA POLEMICA

Volver a pagina de comienzo

Su nombre es Boyd Bushman... bueno, era... porque falleció en agosto pasado. Este científico estadounidense dejó grabado un vídeo póstumo que ahora se ha publicado, y que se ha convertido en un auténtico fenómeno social...

Bushman cuenta en el vídeo que en la misteriosa base militar llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, hay una nave extraterrestre.

Antes de morir, este científico aseguró que en este lugar, se estudian naves y cuerpos de alienígenas capturados. Además, señala que un grupo de expertos analiza actualmente una máquina extraterrestre.

Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

Un científico asegura que hay una nave extraterrestre en el Área 51

Este científico habría pertenecido a las filas de Lockheed Martin, aunque su propia biografía genera controversia entre los especialistas. En su larga carrera de cuarenta años, habría desarrollado numerosas patentes y trabajado con contratistas de Defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

Interesante... y que invita a dudar, no crees? Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página...

Fuente: 24horas.cl, infobae.com


Tags: curiosidades, curioso, ovni, extraterrestres, aliens, Boyd Bushman, area 51

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile