Google

Lunes, 24 de noviembre de 2014

LA TERRORIFICA HISTORIA DE LA FAMILIA BUCKLEY

MITAD REAL, MITAD NO

Buckley

Volver a pagina de comienzo

Esta es la forma en la que una aparentemente apacible familia americana y su hogar acababron convertidos en una auténtica casa de los horrores... Todo comienza con la trágica muerte del cabeza de familia... fue destripado de forma lenta y dolorosa... la esposa quedó viuda, y los hijos, John y Susan, huérfanos de padre...

El pueblo decidió hacer unos meses más tarde una celebración de Halloween, para animar a los pequeños... cada niño tendría que hacer un maniquí y simular que le cortaban la cabeza... y aquí es cuando los jóvenes Buckley despertaron su instinto macabro y por su parte quisieron ser mas realistas, asi que hicieron lo inimaginable.

Mientras su madre Elizabeth descansaba en la parte de atrás en una terraza de su casa leyendo un libro, la hija se acercó de forma sigilosa con un hacha... pasó su frío acero por su cuello, sin darle tiempo siquiera a reaccionar a la madre...

Su cabeza salio volando y cayó al suelo, quedando todo cubierto de sangre. El corte fue perfecto, ya que cuando el padre estaba vivo, él y Susan salían a cortar leña.

El hijo menor, Jhon, solo alcanzó a ver el cuerpo decapitado de su madre... y sonrió... con una sonrisa malvada que no parecía la de un niño de su edad.

Al llegar el 31 de octubre todos los niños sacaron sus maniquís... los Buckley ya tenían a su madre decapitada sentada en una silla... muchos vecinos se asombraron y otros se asustaron al ver lo real que se veía su supuesto maniquí. Hasta que llegó una de las conocidas de la madre y fue hasta la casa de los Buckley, pues queria felicitar a Elizabeth por el maniquí tan real que habian hecho.

Al llegar a la parte de atrás, encontró todo cubierto de sangre, pero no le tomó importancia ya que podía ser por la preparación del maniquí...  decidió ir a donde los pequeños y preguntó: ¿Chicos, donde esta su madre?, quiero felicitarla. A lo que Jhon contestó: Esta aquí junto a nosotros.

La mujer gritó desgarradoramente, los vecinos se asustaron y todos corrieron, cerraron puertas, ventanas y llamaron al policia. Cuando la policia llegó, ya los niños se habían marchado con el cuerpo.

Días mas tarde encontraron a Elizabeth al lado de la carretera con su cuerpo a medio comer, la cabeza jamás apareció.

No, esta macabra historia no es real... es una leyenda urbana que muchos dan por cierta... aunque en verdad sí que tiene algunos puntos ciertos... Los Buckey si existieron, aunque la historia está adornada con detalles inciertos. Tratemos de aclarar algunas cosas.

El caso de los hermanos Buckey se desarrolló en el año 1889, mucho antes de que se celebrará Halloween por primera vez en los Estados Unidos.

La famosa fotografía de la mujer decapitada es falsa, la trucaron para ilustrar la historia. La cabeza, el tamaño del hacha en comparación con el grosor del cuello, el brazo de Jhon, ademas de otros claros indicios, muestran de que la fotografía fue editada.

Eso sí... Jhon y Susan Buckley asesinaron a su madre, decapitandola con un hacha. Dos mujeres fueron a visitar el hogar de Elizabeth cuando Susan les abrío la puerta. Al preguntar donde estaba su madre, Susan respondió traquilamente que estaba en la parte de atrás de la casa. Al llegar a la parte trasera vieron un cuerpo de mujer decapitado lleno de sangre seca tirado en el suelo.

Las mujeres gritaron y corrieron dentro de la casa donde estaban los niños, a advertirles que algo malo había pasado con su madre. Y en ese momento Susan dijo serenamente. Si, yo le corté el cuello con eso, señanlando el hacha. Las mujeres quedaron mudas y fue en ese momento donde Jhon fue a una habitación y trajo la cabeza cercenada de Elizabeth sosteniendola del cabello, y dijo sonriendo: Aqui está la otra parte.

Las mujeres entendieron lo que habia pasado y se fueron inmediatamente. Ni Jhon ni Susan intentaron detenerles. Cuando llegó la policía, solo se encontro sangre en la parte de atras y el interior de la casa, pero el cuerpo desapareció. Pocos días después el cadaver sería encontrado al pie de un camino, sin cabeza y con el pecho parcialmente comido.

Jhon y Susan serían buscados por el homicidio de su madre, y se llegó a sospechar que ellos también habían matado a su padre.

La Pareja Buckley había tenido 5 hijos en total, Susan y Jhon tenían dos hermanas mayores y un hermano mayor. Helen, Emma y Huck. Huck Buckley había muerto dos años antes, al caer misteriosamente del tejado y Emma simplemente desapareció y nunca más se supo de su paradero.

Solo la hermana mayor, Helen, se salvaría, puesto que ella se había casado y vivía en una casa diferente.

foto familiar

Ya hemos mencionado que la fotografía que ilustra el artículo es falsa... Bueno, no del todo. aqui vemos la fotografía original que fue tomada y con la que se conoce la leyenda. Esta fue la última fotografía en la que aparecería Elizabeth con vida y la que fue copiada para los retratos de "Se Busca" de Susan y Jhon Buckley.

Todo sucedió unos 30 años antes de que se celebrara por primera vez Halloween (antes existía pero no se consideraba como una festividad realmente) pero se piensa que la razón por la que se deformo la historia, fue porque el crimen ocurrió casualmente el 31 de octubre de 1889, en Minesota, lugar donde se daría el primer desfile de Halloween 31 años después, y para ese entonces los hermanos Buckley ya eran una leyenda urbana de terror.

La historia de la foto falsa es un poco macabra. La historia real de los hermanos Buckley es sin duda terrorífica. Se les atribuyen otros homicidios después de su desaparición, ya que se encontró más gente decapitada y parcialmente comida. Pero Jhon y Susan jamás fueron encontrados.

Terrorífica historia, verdad? Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!!

Fuente: perfil-leyendas.blogspot.com


Tags: curiosidades, curioso, historia, buckley, halloween, asesinatos, crimenes

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 25 de noviembre de 2014
  • Hora:13:38

Tremendo articulo!


  • Autor: Invitado
  • Fecha: Viernes, 30 de enero de 2015
  • Hora:4:20

Hola Victor Hugo, ya extrañába tus artículos, espero estés muy bien chaooo


  • Autor: Invitado
  • Fecha: Viernes, 30 de enero de 2015
  • Hora:4:21

Hola Victor Hugo, ya extrañába tus artículos, espero estés muy bien chaooo


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile