Google

Mi?rcoles, 23 de abril de 2008

UN CURA QUE INTENTABA RECORD VOLANDO CON GLOBOS DESAPARECE EN EL MAR

ACTUALIZACION (05-JULIO) ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DEL CURA... EN MITAD DEL MAR

Volver a pagina de comienzo
Algunos dicen que pudo chocar con Mary Poppins, y otros aseguran que esto si que es un cura globalizado... pero lo cierto es que es una de esas noticias surrealistas, que todos hemos imaginado alguna vez en nuestra mente aunque creiamos imposible que llegase a ser real... Pero como tiene que haber gente para todo... tambien hay quien se imagino volando propulsado por varios grandes globos... y lo quiso convertir en realidad...

Pero la aventura no salio bien, porque los bomberos y organismos de rescate de Brasil han anunciado la desaparición de un religioso, el padre Adelir de Carli, de 41 años, que intentaba conseguir un récord, sobrevolando el territorio brasileño impulsado por globos de fiesta, informó la prensa local.

El religioso partió la mañana del domingo, de Paranagua, en el sureño estado de Paraná, y pretendía hacer un vuelo de 20 horas sostenido por al menos 500 grandes globos de fiesta de colores inflados con helio.

Pero, aparentemente, el mal tiempo lo desvió hacia el mar, donde desapareció, según los medios brasileños. El último contacto del padre con organismos policiales, avisando que tenía problemas, fue hecho la noche del domingo, narró una cadena de television local.

Los bomberos informaron que pedazos de globos fueron encontrados al sur del estado de Santa Catarina, y un barco de la Marina, embarcaciones pesqueras voluntarias y helicópteros se encuentran buscandolo en estos momentos.

El sacerdote, que volaba en una silla impulsada por globos, vestido con ropa térmica y casco, ya había sobrevolado 110 km entre una localidad de Paraná y San Antonio, en Argentina, el pasado 13 de enero, utilizando 500 globos y llegando a una altitud de más de 5.000 metros, según el Jornal do Estado de  Paraná. La intencion del padre era promover con su accion las ayudas de la Pastoral de las Carreteras, que da apoyo espiritual a los conductores.

Espero que te haya resultado curiosa la informacion, y recuerda, no intentes hacerlo en casa... ya sabes lo que puede pasar!!! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje

(ACTUALIZACION, 5-JUL-2008: Apareció en el mar. El padre Adelir Antônio de Carli, que el 20 de abril, salio volando de Paranagua con mil globos de fiesta adosados a su cuerpo, y un dia mas tarde desaparecio, ha sido encontrado sin vida. Desde su desaparicion, nada se supo de él hasta que ayer, el barco remolcador Anna Gabriela, encontró su cuerpo flotando a 100 kilómetros de la costa de Maricá, en Río de Janeiro. La embarcación llevó el cadáver del cura hasta la ciudad de Macé, donde el Instituto Médico Legal recogió el cuerpo).

Fuente: Emol

Tags: curiosidades, curioso, cura, record, volar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Cago en to
  • Fecha: S?bado, 26 de abril de 2008
  • Hora:1:08
Hay que estar bien borracho para hacer eso...

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Lunes, 05 de mayo de 2008
  • Hora:3:03
Realmente hay que querer ayudar?para arriesgar asi su vida ,nos queda solamente REZAR POR EL.LlorandoLlorando

  • Autor: ANILUAP CONTRERAS
  • Fecha: Lunes, 05 de mayo de 2008
  • Hora:22:53
Nunca se debe realizar records, sin tener una estructura del plan y especialista, el sacerdote fue irresponsable por aventarse a esa aventura, ahora no sabemos dondes esta pero espero haya volado a la de Dios.

Saludos.

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile