Google

S?bado, 26 de julio de 2008

DETIENEN POR TERCERA VEZ A UN CIEGO POR CONDUCIR BORRACHO Y SIN CARNET

NO SE SABE SI IBA HACIENDO ESES PORQUE NO VEIA... O POR LA COGORZA QUE TENIA ENCIMA

Volver a pagina de comienzo
Y no es una vez... ni dos... sino tres veces ya, las que la policia ha detenido a este joven, por conducir borracho y sin licencia. Ah, y un detalle sin importancia... ademas es ciego.

Ha sucedido en Estonia, y las tres detenciones se han producido en menos de un año. Esta vez, Kristjan, de apenas 21 años, fue detenido en horas de madrugada en la ciudad de Tartu, a 190 kilometros de la capital estonia, Tallin, al volante de un todoterreno Opel Frontera.

El joven, que es practicamente ciego, viajaba acompañado de Sven, el propietario del vehículo y dos años mayor que él quien, también borracho, le iba indicando el camino, ha informado la agencia Interfax. La justicia ha abierto un proceso penal contra Kristjan, ya que es la tercera vez que es detenido por conducir ebrio y sin licencia.

La primera vez fue multado con el pago de 6.000 coronas (unos 400 euros) y la segunda permaneció cinco días bajo arresto. Su amigo Sven podría ser sancionado con el pago de 18.000 coronas (1200 euros) por dejar al volante de su vehículo a una persona sin carné de conducir y en estado de embriaguez. Y es que el codigo de circulacion estonio no establece una sancion extra por dejar conducir tu coche a una persona ciega... pero habra que añadirlo en la proxima actualizacion.

Supongo que como tenga un accidente con otro coche, podra decir como excusa eso de "no te vi venir"... y con mas razon que un santo... Ya sabes, si vas de viaje por Estonia... mucho cuidado con los coches, porque nunca se sabe quien puede estar al volante!

Espero que te haya resultado cuando menos curiosa la noticia. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje

Fuente: adn.es

Tags: curiosidades, curioso, ciego, borracho, coches, accidentes

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: PIJALARGA
  • Fecha: Lunes, 28 de julio de 2008
  • Hora:6:10
es mentira NO ES CIEGO

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile