Google

Lunes, 28 de julio de 2008

LLEGAN LOS MOVILES CON OLORES INCORPORADOS... PARA ENVIAR SMS CON OLOR

SE ACABO EL ADJUNTAR IMAGENES... AHORA TAMBIEN PODRAS AÑADIR... AROMAS

Volver a pagina de comienzo
Te imaginas poder enviar un sms adjuntando un olor? Parece increible... pero hace 15 años tambien nos resultaba increible el poder hablar por telefono desde cualquier lugar del mundo y con cualquier persona dondequiera que se encontrase... o el hecho de tener cualquier informacion al alcance de un click en un boton del ordenador...

Pues el olor a salitre de unas vacaciones o el aroma a hierba mojada podrán recibirse vía SMS en breve. La compañía alemana ConVisual ha patentado un chip capaz de recibir mensajes con olor. Los desarrolladores han estado trabajando en este proyecto durante ocho años, aunque su comercialización no sera hasta 2010.

En principio habra unos 100 aromas disponibles, siempre y cuando el destinatario cuente con un teléfono especial. Hasta el momento, los investigadores han trabajado en aromas florales y otros olores agradables, pero las posibilidades son infinitas. La compañía además ha asegurado que los destinatarios tendrán la posibilidad de rechazar aquellos mensajes que no deseen oler.

No es la primera vez que el sentido del olor coquetea con un celular. En Estados Unidos, hace aproximadamente un año, Motorola anuncio una patente para el olor en los telefonos moviles. El mecanismo se basaba en situar un pequeño cartucho en el móvil a modo de ambientador, aunque de momento no ha sido comercializado.

Tras las últimas investigaciones el envío de olor a través de un SMS depende de la capacidad de los desarrolladores para buscar alianzas con empresas de telefonía móvil, que estén dispuestas a comercializar y distribuir tanta fragancia vía SMS, creando ese telefono movil con olores.

Interesante, verdad? Quien sabe si dentro de unos años sera lo mas normal del mundo... porque la tecnologia evoluciona que es una barbaridad! Espero que te haya gustado la informacion, muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si empiezo a ahorrar desde ya mismo para comprarme uno de esos cuando salgan!

Fuente: elpais.com


Tags: curiosidades, curioso, telefonos, moviles, olores, moderno

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 15 de abril de 2009
  • Hora:5:27
Mi amor, te mando el pedito (flatulecia) que me largu? hoy de ma?ana. Era un olor indescriptible.

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile