Google

S?bado, 09 de agosto de 2008

UN CHIMPANCE SE FUGA DEL ZOO PARA IRSE... DE BARES

EL MONO DESTROZO UN TELEVISOR... NO LE GUSTARIA LO QUE ESTABAN PONIENDO...

Volver a pagina de comienzo
Ya no se si el hombre procede del mono... o el mono procede del hombre, porque con noticias como esta, ya uno empiea a dudar... porque dos chimpances, madre e hija, según la Guardia Civil, se escaparon hoy del centro zoológico Oasis, en Tenerife (España), y uno de ellos estuvo durante más de dos horas en un bar, donde alarmo a los clientes, se asusto e incluso causo daños en el mobiliario del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar en el bar Los Rechazos, aunque todo comenzo a media tarde, cuando desde el zoologico se alerto de que dos chimpancés se habían escapado. Una de ellas fue localizada y capturada por agentes de la Guardia Civil en la azotea de una vivienda próxima, pero la otra consiguio escapar... hasta entrar en el bar, donde asusto a los casi veinte clientes que se encontraban en su interior en ese momento.

Moisés Álvarez, uno de los propietarios del bar, explicó que hacia las 14.00 horas una chimpancé de tamaño mediano abrió la puerta del bar y entró corriendo hasta la cocina, donde se quemó y se cortó las piernas con una estantería que destrozó. El animal tiene "mucha fuerza", comentó Moisés, pues dos personas intentaron sujetarlo sin éxito mientras causaba destrozos en el local, que se ha quedado sin televisión a causa de la chimpancé. Se ve que al monito no le gusto lo que estaban poniendo en ese momento en la tele...

Con la entrada de la chimpancé los clientes salieron, aunque no todos, pues algunos intentaron sujetar al animal, algo que no se consiguió hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil, señaló Álvarez. 

Mas de un cliente pensaria que se habia pasado en la ingesta de alcohol... pero no, no estaban viendo visiones... sino una monada... de mono. Por suerte todo quedo en un susto para las personas... y para el simio!!

Espero que te haya resultado curiosa la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje. 

Fuente: adn.es

Tags: curiosidades, curioso, chimpance, mono, animales, beber, bar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile