Google

Domingo, 17 de agosto de 2008

LA UNICA PERSONA QUE HA SIDO IMPACTADA POR UN METEORITO

UN HOMBRE HA VISTO COMO HASTA 5 METEORITOS IMPACTABAN EN SU CASA... EN 6 MESES

Volver a pagina de comienzo
Su nombre es Ann Hodges, y probablemente no te suene de nada. Pero la señora Hodges es la unica persona que ha sido golpeada por un meteorito. Al menos es la unica que sobrevivio para contarlo, claro. No sabemos si fue un golpe de suerte o no... pero un buen golpe si, sin lugar a dudas.

El 30 de Noviembre de 1954, un meteorito cayó en Sylacauga, Alabama. Este meteorito cayó en la casa de Ann Hodges, entrando en su habitacion, rebotando en la radio y golpeandola, lo cual le causo una grave contusión. Como tal, es el primero y único hecho documentado de una persona que fue golpeada por un meteorito.

El meteorito genero una luz visible desde lejos y obviamente el caso se volvió famoso. Por ello, hubo una disputa por la propiedad del Meteorito. Mientras la Fuerza Aerea de Estados Unidos se llevaba el meteorito, el esposo de Ann recurria a un abogado para que se lo devolvieran, y asi venderlo y reparar la casa. Sin embargo, aunque lo recuperaron, nadie pago mucho por él, así que lo donaron al Museo de Historia Natural de Alabama. El meteorito era una piedra crondita ordinaria de unos 4 kilogramos de peso.

Pero si extraño es el caso de la señora Hodges, la unica persona que ha recibido el golpe de un meteorito, tanto o mas sorprendente resulta el caso de Radivoje Lajic... pues en su casa han caido, en apenas seis meses... un total de cinco meteoritos... o el espacio interestelar se ha conjurado contra este pobre hombre... o algo raro hay aqui...

Lajic vive en Bosnia, y esta ya tan desconcertado con lo que le sucede, que cree que su casa está siendo “objetivo” de los extraterrestres, y es que su hogar ha sido testigo ya de mas de cinco impactos de meteoritos desde noviembre del año pasado, algo realmente insólito, extraño y desde el punto de vista de la probabilidad prácticamente imposible.

Los expertos de la Universidad de Belgrado ha confirmado que todas las rocas entregadas por Radivoje Lajic son realmente meteoritos. Ahora los científicos investigan si los campos magnéticos locales tienen algo que ver para que su casa sea tan atractiva para la ciada de este tipo de objetos celeste. Una gigantesca viga de hierro que refuerza toda su casa al norte de la aldea de Gornja Lamovite, podría ser la respuesta a tan extraña situación.

Lajic tiene razón el en el último punto, pues es cierto que las posibilidades matemáticas de que esto ocurra son realmente inexistentes. El primer meteorito cayó sobre su casa en Noviembre del año pasado y desde entonces hasta cuatro más han roto el tejado de su casa. Una de las cosas que siempre ocurre cuando se suceden estos impactos es que siempre llueve en abundancia y nunca ha caído uno cuando luce el sol.

Sin embargo el Sr. Lajic, tiene otra explicación: “Ya empiezo a creer que he sido por los extraterrestres como un blanco en la Tierra. No sé que he hecho para molestarles, pero no le encuentro otra explicación lógica. La posibilidad de ser golpeado es tan pequeña que haberlo sido hasta en cinco ocasiones tiene que ser deliberado”.

Curioso, verdad? Espero que te hayan gustado estas dos interesantes historias. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: mezvan1, mezvan2


Tags: curiosidades, curioso, impacto, meteorito, asteroide

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Jueves, 04 de septiembre de 2008
  • Hora:21:54
Espero que no se este divirtiendo con la credulidad de mucha gente que lee esta pagina, de ser asi me pareseria de mal gusto. Pero dando el margen de la duda, resulta interesante por cuanto hay varias cosas que aunque no tengan logica, son interesants.

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile