Google

Lunes, 15 de septiembre de 2008

UN JAPONES ENCUENTRA A UNA MUJER VIVIENDO... EN SU ARMARIO

INTRIGADO POR LA DESAPARICION DE COMIDA, INSTALO CAMARAS EN SU CASA... Y LA DESCUBRIO

Volver a pagina de comienzo
Podria ser una nueva version de la conocida cancion de Rafaella Carra, "y se cuentra una mujer, que dolor, que dolor, dentro de un armario"... pero no, esta vez es real... y menudo susto se llevo el pobre hombre al descubrir a su inquilina accidental. 

Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su refrigerador, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, decidio instalar una camara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka, al oeste del pais, para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia. "Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde habia instalado un colchon y varias botellas de agua. La mujer "explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

Por cierto, y ya que estamos con mujeres dentro de armarios... un recuerdo a Rafaella Carra, que la mencionamos al comienzo del articulo... con su inolvidable temita, jeje.

Espero que te haya resultado curiosa la informacion... y el video. Yo que soy tan desordenado... a saber lo que me encuentro cuando vaya a limpiar el mio... que miedo! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: terra.es


Tags: curiosidades, curioso, japon, armario, vivienda

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Lunes, 29 de septiembre de 2008
  • Hora:20:51
Muchas risas
que cosas???
Y como le habra hecho la se?ora si se le antojaba ir al ba?o y ?l ya estaba ahi en casa??? Estara bueno preguntarle no??? Me encanta tu blog, por eso lo visito casi a diario y las noticias mas viejitas tmb las voy leyendo. Felicitaciones

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile